Aerotermia

Instalaciones de aerotermia

Aerotermia y biomasa son dos palabras que pueden llegar a combinarse dando unos resultados increíblemente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Con la nueva unidad aerotérmica desarrollada por Ecoforest es posible captar la energía existente en el aire de forma gratuita y utilizarla para climatizar una vivienda y para la producción del agua caliente sanitaria necesaria. Constituye la alternativa perfecta cuando no es posible la ejecución de perforaciones, resultando en una instalación más sencilla y económica.

La unidad aerotérmica Ecoforest utiliza un intercambiador de calor de alta eficiencia para absorber el calor del aire y transportarlo a la unidad interna a baja temperatura, minimizando las pérdidas de calor.

Esta instalación de aerotermia está específicamente diseñada para su utilización con nuestras bombas de calor ecoGEO, tanto en su forma básica como compacta, que incorporan la tecnología más avanzada disponible actualmente en el sector de las bombas de calor, proporcionando unos rendimientos excepcionales incluso en condiciones climáticas adversas.

Todobiomasa, en colaboración con profesionales de la construcción especialistas realizamos instalaciones de aerotermia en Zaragoza, todo Aragón y provincias limítrofes (La Rioja, Navarra, Lérida…).

 

Valor añadido Ecoforest:

 

• Tecnología Inverter Copeland.

 

• Bombas circuladoras de velocidad variable y alta eficiencia (clase energética A).

 

• Sistemas de climatización integral, calefacción, ACS y refrigeración por inversión de ciclo.

 

• Válvula de expansión electrónica.

 

• Tecnología CHW patentada.

 

• Refrigerante de última generación R410A.

Ecoforest aerotermia Zaragoza

Distribuidores oficiales de Ecoforest en Aragón

876 093 727

665 925 910


Call to action

Infórmate

AQUÍ