Estufas de agua

Ecoforest® es el inventor de las estufas de pellets de agua

Calefacción de biomasa con estufas de agua de tecnología punta

Las estufas de pellets de agua Ecoforest, han sido diseñadas para su ubicación en cocinas, salones, etc, consiguiendo uno de los mejores y más eficientes sistemas de calefacción y agua caliente. Además de ayudarnos a ahorrar, tiene la gran ventaja de ser respetuosas con el medio ambiente.

En Todobiomasa® disponemos de estufas de pellets de agua en potencias que van desde 16 hasta 38 Kw, ofrecen una combustión excepcional y disponen de limpieza automática del intercambiador. Nuestra tecnología exclusiva nos permite fabricar estufas de agua con un rendimiento muy elevado y unas emisiones extremadamente bajas.

esquema estufas de pellets de agua

Ahorre dinero en calefacción y disfrute de la belleza del fuego Ecoforest, desde el sitio que usted elija.

Los productos Ecoforest ofrecen sistemas de calefacción innovadores, que convencen por su estética, su alta calidad, su eficiencia energética y su larga vida útil. Muchos de estos productos están transformando la tecnología de la calefacción.

Nuestras estufas de pellets de agua:

Descarga catálogo aquí

 

Hidrocopper 16 KW

Hidrocopper 16 KW

Estufa de pellets de agua Ecoforest® Hidrocopper 16 KW – estufas de biomasa en Zaragoza Huesca y Teruel. Estufas de agua de fabricación española.

Hidrocopper 24 KW

Hidrocopper 24 KW

Estufa de pellets de agua Ecoforest® Hidrocopper 24 KW – estufas de biomasa en Zaragoza Huesca y Teruel. Estufas de agua Made In Spain.

Aveiro 18/24/30 KW

Aveiro 18/24/30 KW

Estufa de pellets de agua Ecoforest® Aveiro 18, 24 y 30 KW – estufas de biomasa en Zaragoza Huesca y Teruel. Estufas de agua hechas en España.

Super insert 24/30/38 KW

Super insert 24/30/38 KW

Estufa de pellets insertable de agua Ecoforest® Super Insert 24, 30 y 38 KW – estufas de biomasa en Zaragoza Huesca y Teruel.

 

ESQUEMA DE INSTALACION HIDRÁULICA

Los nuevos intercambiadores para calderas y termoestufas diseñados por ecoforest, mejoran la transmisión de las calderas tradicionales, aumentando el rendimiento y los ahorros de nuestros productos, logrando así un mayor confort con un menor consumo de combustible.

estufas de agua calefaccion

Distribuidores oficiales de Ecoforest en Aragón

876 093 727

665 925 910


Call to action

Infórmate

AQUÍ