Servicio técnico

Todobiomasa somos servicio técnico multi-marca especializado en Estufas y Calderas de Biomasa, leña y energías renovables.
Servicio técnico para Aragón Piazzetta, Superior, Ecoforest, Bio +. Netflame, Ecofeu, Eider Biomasa, Waat, Canadian Stove, Firecco.

TLF. 876 093 727 / 665 925 910
info@todobiomasa.es

Llámenos para mantenimiento, reparación o cualquier duda que le pueda surgir sobre nuestras calderas y estufas de biomasa.

TLF. 876 093 727 / 665 925 910
info@todobiomasa.es

    Acepto la política de privacidad de todoBiomasa

    Lunes-Viernes de 9:00-15:00h

     

    Preguntas frecuentes sobre el servicio técnico

    ¿Tiene su estufa de biomasa garantía?

    Todos los productos Ecoforest® están garantizados de fábrica durante 2 años.

    ¿En caso de avería, a quien acudo?

    Todobiomasa da soporte técnico para cualquier problema técnico que se pudiera dar a lo largo de la vida del producto. Puedes encontrarnos aquí.

    ¿Es un producto de calidad y duradero?

    Todos nuestros productos son fabricados en España, eso nos da una garantía de producto y rapidez a la hora de suministrar piezas que se puedan dañar, son las estufas y calderas más fiables del mercado.

    ¿Están cualificados los técnicos en todo tipo de averías?

    Todos nuestros técnicos están altamente formados en nuestros productos, reciben formación mensual sobre mejoras y formación anual sobre novedades en el mercado. Además se dispone de un servicio técnico de Ecoforest®, que cuenta con más de 40 ingenieros altamente formados en este sector.

     

    Limpieza

    La principal tarea para el mantenimiento de una estufa de pellets consiste en su limpieza. Las estufas de pellets no tienen piezas de desgaste. Aunque si es verdad, que se te puede quemar o desgastar una goma o junta con el tiempo, pero eso ya es un caso del servicio técnico. Vamos a ver cuales son las tareas de mantenimiento, de la limpieza de una estufa de pellets…

    La combustión de los pellets es bastante limpia. En cambio, si usas otro combustible, como por ejemplo, los huesos de aceitunas la máquina se te ensucia mucho más. Si le echas pellets será suficiente con limpiar la máquina con cierta frecuencia.

    Las cenizas si que las tienes que sacar a menudo. Los pellets se queman muy bien, y un saco de combustible (de 15 kilos de pellets) se reduce a tan sólo unos cientos de gramos de cenizas, la calidad de una buena máquina se mide por el mínimo % de ceniza que se genera. De esta manera sólo tendrás que sacar las cenizas una o dos veces por semana.

    Puede utilizar su aspiradora para recoger los restos de cenizas de la cámara. Si no quiere utilizar una aspiradora doméstica, venden unas aspiradoras tipo lata, que son baratas y no requieren filtros.

    Mantenimiento anual y reparaciones

    Nuestras máquinas suelen tener un contador de horas de trabajo que te avisa para que procedas a su limpieza. En general, recomendamos un mantenimiento anual, realizado por un técnico especifico de Todobiomasa, el coste es mínimo y la durabilidad de la máquina aumenta considerablemente.

    Solicite aquí su mantenimiento anual y le llamaremos para concertar cita y ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Además también reparamos su estufa o caldera en caso de avería.

     

    Asesoramiento gratuito

    Si tiene dudas sobre como limpiar o mantener su estufa de pellet no dude en llamarnos o contactar con nosotros aquí para que le asesoremos sin compromiso.