Biomasa en Zaragoza

 

Todobiomasa®: Biomasa Zaragoza

Acercamos la mejor tecnología de Ecoforest® a Zaragoza, Huesca y Teruel.

Para la biomasa Zaragoza supone un centro logístico importante dada la cantidad de poblaciones cercanas que pueden aprovechar esta tecnología. En TodoBiomasa distribuimos e instalamos estufas y calderas de pellets eficientes en Zaragoza y Aragón. Para ello contamos con la linea de productos Ecoforest, los mejores del mercado en cuanto a tecnología e innovación.

Además realizamos venta de pellets directamente en nuestros almacenes en Zaragoza. Si quiere pellets de calidad al mejor precio no dude en visitarnos o llamarnos sin compromiso.

Aprovechamos la energía de cada gramo de combustible.

El diseño de Sistemas y equipos de calefacción, pasa por el conocimiento de los procesos de transferencia de calor y de la metodología para calcular la velocidad temporal en que estos se producen.

Todobiomasa biomasa Zaragoza

Tecnología propia

Una de nuestras principales ventajas competitivas reside en el innovador control electrónico de combustión que incorporan nuestras estufas de pellets. Dicho control electrónico es clave para la eficiencia energética, de la que cada día se habla más. Sólo hay un camino para las energías renovables, la eficiencia energética. En este sentido, cada año nos sentimos más orgullosos de nuestro producto.

Materiales y procesos, definen la vida del producto Las características mecánicas y químicas de los materiales, y el procesado y ensayo de los mismos constituyen un reto constante, tanto en los procesos primarios (fundición, forja, laminado, etc.) como en los procesos en los que se ve envuelto el material semielaborado (soldadura, pintado, etc.). En este sentido, las estufas y calderas de pellets de Ecoforest son las mas fiables del mercado.

Productos de biomasa en Zaragoza

En TodoBiomasa.es® tenemos la eficacia, servicio y trato personalizado presentes en todas las acciones que realizamos con todos nuestros clientes ya que creemos que es el camino y la vía por la que se deben asentar las bases para poder llegar a constituir una relación comercial. Es por ello que seguimos los siguientes pasos cuando contactamos con uno de nuestros clientes: Consejo y asesoramiento respecto al uso que se le va a dar a las estufas de biomasa. (Superficie a calentar, proyecto de orientación de las máquinas a emplear, potencia, sistema empleado,etc…).

En el transcurso de 24-48 horas, el cliente ya dispone de un contacto personalizado y con todos los materiales ofertados para que pueda decidir cuál de ellos podría encajar en sus necesidades.

**Siempre recomendamos que no se adquiera nada sin haber tenido referencias de dichos productos, o garantía de fabricación. Confección del proyecto personalizado. En 24-48 horas si el cliente nos manda las medidas de la superficie donde se va a instalar la estufa o caldera de pellets, se recrea el espacio virtualmente para saber cuántos m2 de superficie tiene realmente. Se realiza un proyecto de ahorro enérgetico para poder comparar los resultados que se van ha obtener y el ahorro que se va ha conseguir.

 

Distribuidores oficiales de Ecoforest en Aragón

876 093 727

665 925 910


Call to action

Infórmate

AQUÍ