Estufas policombustibles Netflame

Estufas policombustibles Netflame. La mejor calidad y eficiencia al precio más competitivo. Las estufas Netflame funcionan con pellets, huesos de aceitunas y cáscaras de almendras.

¿Por qué una estufa Netflame?

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA. Con el uso del pellet se obtiene más calor que con otros combustibles consiguiendo una mejora en la eficiencia del 50% respecto a los sistemas tradicionales de calefacción.
  • MODULACIÓN ELECTRÓNICA. Puesta en marcha sin necesidad de ajuste de parámetros de combustión, independientemente del tipo de tiro, longitud de salida de gases o calidad del pellet.
  • ALMACENAMIENTO REDUCIDO. El pellet es fácil de almacenar y transportar. Al ser un producto manufacturado su calidad siempre está garantizada, obteniendo los mejores resultados y prestaciones.
  • CONTROL MEDIANTE SMARTPHONE. Gestiona mediante smartphone, desde cualquier lugar, sin coste adicional ni necesidad de instalar aplicaciones.
  • LARGA DURACIÓN. La calidad en el proceso de fabricación garantiza su durabilidad, siempre que se cumplan las recomendaciones de limpieza y revisiones periódicas.
  • ENTREGA SIN INCIDENCIAS. Un embalaje especialmente diseñado para el transporte, garantiza la entrega en su domicilio de forma rápida.

Nuestras estufas NETFLAME incluyen modulación del aire de combustión, del aporte de combustible y del aire de convección. Son policombustibles para pellets, hueso de aceituna y cáscara de almendra. Incluyen cestillo de fundición y aislamiento de mullita. Vacuum Cleaning System. Múltiples sistemas de seguridad. Control vía wifi e internet.

¿Por que somos los Nº1 en España ? Porque en Netflame y Todobiomasa creemos que los productos tienen que ser de buena calidad y con un buen precio, por todo ellos contamos con una serie de ventajas que nos hacen diferentes a los demás.

Distribuidores oficiales de Ecoforest en Aragón

876 093 727

665 925 910


Call to action

Infórmate

AQUÍ