Estufas de pellets

Tipos de estufas de pellets:

AIRE: Las estufas de pellets de aire son la mejor solución para calentar pequeñas o grandes estancias entre (20 – 300 m2). Su función principal es sustituir a antiguas estufas de leña y chimeneas. Ofrecen mucha mayor eficiencia, facilidad de limpieza y posibilidades de programación.
estufas de pellets de aire

 

AIRE CANALIZABLE: Requiere de más potencia para poder repartir el calor por toda la vivienda y aprovechar al máximo el calor. Las estufas de aire canalizable, están pensadas para repartir el aire caliente mediante conductos a las diferentes estancias del hogar, consiguiendo así una agradable sensación de confort más homogénea en toda la vivienda.
estufas de pellets de aire canalizable

 

AGUA: Un sistema novedoso que aprovecha todas las ventajas del agua. Las Estufas de agua Ecoforest, diseñadas para ubicar en salones, cocinas, etc, constituyen un excelente sistema de producción de agua caliente y calefacción. No sólo calientan el agua sino que funcionan como estufa de radiante para calentar estancias y además decoran.
estufas de pellets de agua

 

Todas nuestras estufas y calderas son de la marca Ecoforest. Máxima calidad y tecnología al mejor precio Consúltenos acerca de los tipos de estufas disponibles o para cualquier duda acerca de que producto adquirir o cual es el que más se adecua a su proyecto.

Valor añadido Ecoforest:

• Tecnología Inverter Copeland.

• Bombas circuladoras de velocidad variable y alta eficiencia (clase energética A).

• Sistemas de climatización integral, calefacción, ACS y refrigeración por inversión de ciclo.

• Válvula de expansión electrónica.

• Tecnología CHW patentada.

• Refrigerante R410A.


NUEVA GAMA ECONÓMICA DE ESTUFAS DE PELLETS

 

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de distribución, venta y servicio de mantenimiento las estufas de pellets de las marcas Netflame y Kalor+, siendo su distribuidor oficial en España. Contacte para presupuesto de compra e instalación.
Distribuidores oficiales de Ecoforest en Aragón

876 093 727

665 925 910


Call to action

Solicita

presupuesto